Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 2013, Núm. 63

Sumario BOE-S-2013-63:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pollença de formalización del contrato de Servicios informáticos (Exp. 32/2012 contratación).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada de un contrato de servicio, conservación y mantemiento del pavimento de calzadas y aceras del municipio de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de La Palma para la licitación del servicio consistente en las funciones de operación, mantenimiento y conservación de los sistemas comarcales de saneamiento y depuración de Breñas-Mazo y El Paso-Los Llanos de Aridane.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre de la formalización de contrato de suministro de combustible para vehículos y maquinaria.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación del "Servicio para la implementación del programa de difusión y sensibilización de la población de la provincia de Cuenca, incluido en el proyecto PLAMIT-Cuenca, plan de mejora de infraestructuras turísticas de la provincia de Cuenca, proyecto de desarrollo local y urbano, cofinanciado mediante ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) según lo previsto en el Marco Estratégico Nacional de Referencia (aprobado por Decisión C (2007) 1990 del 7/5/2007), eje 5 desarrollo local y urbano, categoría de gasto 61 del Programa Operativo del objetivo Convergencia de Castilla-La Mancha".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de colaboración en materia de inspección tributaria.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para la conclusión de un acuerdo marco, a través de la Central de Contratación Foral, relativo al suministro de material de oficina.

  • Anuncio de licitación pública del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro, para la contratación del expediente: Suministro de energía eléctrica para las infraestructuras hidráulicas del Excmo. Cabildo Insular de El Hierro destinado a la prestación de su servicio público".

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, de la gestión integral de los servicios del Complejo Deportivo Municipal Julio Méndez.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del "servicio integral de gestión de la recaudación de los centros deportivos municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los Pabellones Municipales Federico de Arce y Narciso Yepes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el Polideportivo José Barnés (Murcia)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia, de formalización de contrato de "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en los Pabellones Municipales de Javalí Viejo-La Ñora y Zarandona".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca licitación para asistencia técnica externa. Desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos en centro de Proceso de Datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Suministro de piezas y recambios industriales para la maquinaria y vehículos del Parque Móvil del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el año 2013".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid