Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de febrero de 2013, Núm. 48

Sumario BOE-S-2013-48:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 31 de enero de 2013, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se convocan para el año 2013 exámenes prácticos de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (según normativa nacional) y exámenes teóricos para la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves [según Parte 66 del Reglamento (CE) 2042/2003].

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras del "Paseo Fluvial de Huelva en la Ría del Odiel".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación de bar-cafetería-restaurante, local comercial y aparcamiento en la Terminal de Tráfico Local del Puerto de Palma (Ref.: EM-692) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de explotación de un bar-cafetería-restaurante en la Dársena de Ca'n Barbará del puerto de Palma" (Ref.: E.M.666) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de "obras para la implantación del ancho estándar en el Corredor Mediterráneo. Tramo Castellbisbal - Murcia. Subtramo: Castellbisbal - Martorell". (Expediente: 2.13/27507.0010).

  • Anuncio de modificación, de Aena, Aeropuertos y Navegación Aérea, del Expediente DNA 2/13, "Servicio de Asesoramiento y apoyo en prevención de Riesgos Laborales".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de concesión administrativa a J. Ronco y Cía., Sociedad Limitada, para construcción de cobertizo para almacén de mercancía general en el Puerto de Carboneras (Almería).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída el recurso de alzada número 2012/01029 (Expte. IC-1030/2011), formulado por D. Manuel Lamas Prado, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de febrero de 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid