Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de febrero de 2013, Núm. 29

Sumario BOE-S-2013-29:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros ubicados en Soria.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros ubicados en Valladolid.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de consultoría y asistencia técnica destinada al control y supervisión sobre el servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes así como de la limpieza en los distintos campus universitarios.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio externo de agencia de viajes para la Universidad Politécnica de Madrid, durante un año.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Auditoría de las Cuentas Anuales de la Universidad Politécnica de Madrid correspondientes a los ejercicios 2012 y 2013.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante cuatro años.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato de los seguros de responsabilidad civil general, todo riesgo daño material y accidente colectivo.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización el contrato de servicio de limpieza en Centros de la UGR. Lote 1. Edificio Fray Luis de Granada, lote 2. Biblioteca Biosanitaria.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar la obra de reforma parcial en el Campus de Madrid-Puerta de Toledo. Expediente n.º: 2013/0000021-5OB13PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid