Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 2013, Núm. 22

Sumario BOE-S-2013-22:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Notario Francisco Javier Hernández Téllez sobre subasta extrajudicial de una finca en Mérida.

  • Anuncio de la Notaría de don Juan de Dios Valenzuela García sobre subasta de finca hipotecada.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera, en la red provincial de Tarragona (6 lotes)".

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución del proyecto de urbanización sobre la cubierta y espacios anejos del acceso ferroviario a la estación de Sants. Fase 2: ejecutivo de reurbanización de la calle Antoni Capmany y pasos inferiores.

  • Resolución de fecha 27 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: MAD 292/12. Título: Programación y ejecución de actividades de conservación integral en el área de movimientos y accesos del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 14 de diciembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: LPA 336/12. Título: Servicio de conservación de zonas exteriores en urbanización y campo de vuelos en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 16 de enero de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: MAD 395/12. Título: Adquisición de cheques restaurante para personal de Aena Aeropuertos S.A. en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de servicios de telefonía fija, telefonía móvil, transmisión de datos e Internet para la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

  • Edicto de la Notaría de doña María Encarnación de la Fuente Solana sobre anuncio de subasta de venta extrajudicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid