Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de diciembre de 2012, Núm. 311

Sumario BOE-S-2012-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo de segunda modificación del Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para el desarrollo de actuaciones declaradas de interés general de la nación en el ámbito de las cuencas hidrográficas intracomunitarias de Andalucía.

Humedales
  • Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se incluyen en el inventario español de zonas húmedas 30 humedales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Pesca marítima
  • Orden AAA/2788/2012, de 21 de diciembre, por la que se modifica la Orden AAA/1990/2012, de 13 de septiembre, por la que se establece una veda temporal para las actividades pesqueras en el entorno de la isla de El Hierro.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Negociado sin Publicidad del Proyecto de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir. Ampliación del sistema de supervisión de las unidades de riego provistas de medidores de caudal en la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalquivir. Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4071.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, para la contratación de un Servicio para la recogida de basuras y vaciado de contenedores en zonas recreativas y de uso público de los Montes de Valsaín, t.m. Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto para la contratación de la Obra de enterramiento del tendido eléctrico que suministra energía a Villareal de San Carlos. Parque Nacional de Monfragüe Expediente cofinanciado con Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, para la contratación del "Suministro de ropa de trabajo, uniformidad y calzado para los trabajadores de la Confederación Hidrográfica del Tajo correspondiente a los años 2013 y 2014".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicio técnico de apoyo a las tareas del laboratorio de análisis de la calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de apoyo a la tramitación de expedientes sancionadores en la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de asistencia técnica de apoyo a la tramitación ordinaria del Área de Gestión del Dominio Público Hidráulico en la cuenca del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios para la revisión y actualización de los datos sobre cánones y de las características de los usos privativos de aguas públicas en la cuenca del Segura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador 1116/12. Incoado "Roeco Inox Comercial Industrial Manchega, S.L.". Por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador. 1140/12 Incoado a Ulpiana Malpesa Martínez. Por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos, expediente sancionador 1174/12, incoado a Juan Pedro Morales García-Abadillo. Por infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica por el que se notifica la resolución de reintegro de subvención pública adoptada por la Dirección General de la Industria Alimentaria.

  • Anuncio de la Resolución de fecha de 3 de diciembre de 2012, del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se autoriza la incoación del expediente de Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental y del Anteproyecto de la actuación "Saneamiento de Soria: EDAR y emisarios".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial de aprovechamiento de uso de edificación como cantina, de 182,44 m2, ubicada en una parcela de 525,86 m2, sita en la finca "La Pedriza", en el término municipal de Atarfe, Granada, en el embalse de Cubillas (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliego de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid