Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de diciembre de 2012, Núm. 299

Sumario BOE-S-2012-299:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de fecha 15 de noviembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto, y adjudicación con varios criterios. Expediente número LPA 113/12. Título: "Servicio de operación de los sistemas de asistencia fija a Aeronaves en el Aeropuerto de Gran Canaria".

  • Anuncio de la Notaría de don Miguel Ángel Carmona del Barco con residencia en Alameda (Málaga), sobre subasta extrajudicial expediente 1/2012.

  • Anuncio de subasta notarial ante la Notario de Barbate (Cádiz) doña María Luisa García Ruiz.

  • Anuncio de la Notaría de Don José Ignacio Feijoo Juarros (S'Arenal-Llucmajor) sobre subasta notarial de venta extrajudicial de finca hipotecada.

  • Anuncio de la Notaría de don Emilio García Peña de enajenación de bienes mediante subasta pública notarial.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación de un contrato de "Asistencia técnica a la oficina de seguimiento del organismo pagador de Fondos Europeos Agrícolas. 2013".

  • Modificación de anuncio de la Notaria de don Óscar Alberto Fernández Ayala de subasta en procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio del Notario de Cebreros don Fernando Gomá Lanzón, de subasta notarial.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 19 de noviembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante anuncio previo de licitación. (Expediente Número: DIN 308/12). Título: Remodelación zonas comerciales. Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 31 de Julio de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente Número: SEG 205/12. Título: Asistencia Técnica Control y Vigilancia para la sustitución de equipos de inspección EDS y actuaciones en el sistema de tratamiento de equipajes para cumplimiento de la norma 2 de requerimientos de funcionamiento de máquinas EDS en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 12 de septiembre de 2012, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: VLC 218/12. Título: Mantenimiento de equipos de inspección de equipajes ubicados en el Aeropuerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid