Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de noviembre de 2012, Núm. 274

Sumario BOE-S-2012-274:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de servicios de control de accesos de la planta de valorización energética de Sant Adrià de Besòs. Expediente CTTE151.

  • Anuncio de subasta notarial de finca hipotecada del Notario de Terrassa, don Juan Manuel Álvarez-Cienfuegos Suárez.

  • Anuncio de subasta notarial de don José María Florit de Carranza.

  • Anuncio de la notaría de don Javier Gutiérrez Delgado, sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyectos y obras de adaptación de nuevo local para unidad de reparto de Melilla".

  • Resolución de fecha 14 de Septiembre de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación procedimiento negociado. Expediente Número: PMI 228/12. Título: Mantenimiento equipos EDS y equipos RX ubicados en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 29 de mayo de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 25/12. Título: Servicio de soporte y gestión de técnica de sistemas, Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento y adjudicación procedimiento negociado. Expediente número: SEG 148/12. Lotes 2, 3, 4, 5, 6, 7. Título: Plan de renovación de EDS para varios Aeropuertos de la Red de AENA Aeropuertos, S.A. (Fase II).

  • Resolución de fecha 29 de mayo de 2012, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DSI 85/12. Título: Servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de gestión empresarial de Aena Aeropuertos, S.A.

  • Anuncio de la Notaría de don Andrés-Carlos Mejía Sánchez-Hermosilla sobre subasta de terreno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid