Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de agosto de 2012, Núm. 187

Sumario BOE-S-2012-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1735/2012, de 23 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña Amada Lago Villar.

Destinos
Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 17 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 29 de septiembre de 2011, por la que se conceden los XXVII Premios "Francisco Giner de los Ríos" a la mejora de la calidad educativa.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de gestión, emisión y venta de entradas de los espectáculos de los centros artísticos del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (120002).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contratato del procedimiento abierto para el servicio de transporte por vía terrestre para giras, representaciones musicales y teatrales y preparación de ambas, del material escenográfico, técnico, vestuario e instrumentos musicales de los centros dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (120006).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en la sede del Paseo de Recoletos, 20, de Madrid, Biblioteca Nacional de España. (120012).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid