Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de abril de 2012, Núm. 87

Sumario BOE-S-2012-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo sobre los criterios de valoración y del calendario de las convocatorias y tramitación de préstamos con cargo al Fondo Financiero del Estado para la Modernización de Infraestructuras Turísticas para 2012 y 2013.

Homologaciones
  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca PANalytical, para incluir la serie Epsilon 3, modelos Epsilon 3 y Epsilon 3 XL.

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Smiths Heimann, modelos Hi-Scan-100100T y Hi-Scan-100100V, para incluir los equipos de la marca Smiths Heimann, modelos Hi-Scan 100100T-2is y Hi-Scan 100100V-2is.

  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X de la marca Varpe (antes Varpe Retina-Matic), modelo RX-IRIX (antes Retina-Matic 2000).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en un tramo de carretera de la Red de Interés General del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se da publicidad a la Orden Ministerial de 24 de enero de 2012 por el que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa PETRO-NOVA OIL, S.A., por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid