Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2011, Núm. 238

Sumario BOE-S-2011-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tías de la formalización del contrato de servicios de iluminación, sonido y montaje de mobiliario para el desarrollo de espectáculos, actividades culturales, festivas, deportivas y sociales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la contratación de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de limpieza, mantenimiento y reposición de contenedores de residuos sólidos urbanos (RSU) y de limpieza de buzones de recogida neumática de RSU en el Municipio de Barakaldo.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la pública licitación para la contratación del servicio de "atención al cliente en la oficina del Consorcio de Transportes de Bizkaia en la estación intermodal de San Mamés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de contratación "arrendamiento mediante el sistema de renting de vehículos para la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según decreto de fecha 23 de septiembre de 2011.

  • Resolución de Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada en materia de adjudicación del servicio de apoyo al uso deportivo de socorristas para las Piscinas Municipales de Fuenlabrada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid