Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de julio de 2011, Núm. 176

Sumario BOE-S-2011-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Azúcar

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del Proyecto de Adecuación del Parque sobre el antiguo cauce del río Guadaira, término municipal de Sevilla. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3927.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de notificación señalamiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 11 de junio de 2007 a don Josep Cases Calvet en el expediente de referencia 2010-D-877 en el término municipal de Sort (Lleida).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a doña Antonia Vélez Moreno de escrito de iniciación del expediente de restablecimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 437/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Rufino Cardoso Grisalvo de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 311/05/BA.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Ebro de la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación por la obra Embalse de Mularroya, variante de carretera, expediente 1, término municipal de Morata de Jalón (Zaragoza).

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica a don José Antón Moreno el acuerdo de inicio del procedimiento administrativo número 8125/10 de la mercantil Carsivar, Sociedad Anónima, en su condición de interesado en el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid