Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de julio de 2011, Núm. 156

Sumario BOE-S-2011-156:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Santiago Díaz de Sarralde Miguez como Director del Servicio de Estudios Tributarios y Estadísticas.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Melis Maynar como Subdirector General de Presupuestación y Seguimiento de los Ingresos Tributarios en el Servicio de Estudios Tributarios y Estadísticas.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Servicio de Estudios Tributarios y Estadísticas a don Francisco Melis Maynar.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Coordinación y Gestión en el Departamento de Recaudación a don Miguel G. Lorenz Falomir.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública
Deuda pública en anotaciones
Interés de demora
  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios postales en su totalidad, para la Dirección General del Catastro y Subgerencias del Catastro. Expediente: 8/11/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de junio de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid