Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de mayo de 2011, Núm. 120

Sumario BOE-S-2011-120:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona de formalización de contrato de la licitación "Adquisición e implantación de una plataforma corporativa de tramitación electrónica y de la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref.ª Servicio de Contratación: 204/10.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio informativo del acceso en alta velocidad a Ávila". Expediente: 201030310.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio informativo del proyecto de nuevo acceso ferroviario al Puerto de Almería". Expediente: 201030440.

  • Resolución de fecha 26 de Abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DNA 259/11. Título: Redan fase V. Suministro en estado operativo de sistemas de comunicaciones para la evolución de redan.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 6 de Abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIC 260/11. Título: A.T. Servicio para el diseño, proyecto y ejecución de campañas promocionales de las tiendas del aeropuerto.

  • Resolución del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 18 de mayo de 2011, por la que se modifica la fecha de apertura de proposiciones económicas del proyecto de remodelación de la cabecera norte de la Estación de Sants y conexión con el túnel de la Línea de Alta Velocidad Sants-La Sagrera. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Túnel de Conexión Sants-La Sagrera. 3.1/5500.1052/0-00000 (ON 009/11).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid