Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de mayo de 2011, Núm. 104

Sumario BOE-S-2011-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno modelo FR-8062, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno modelo FR-8252, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco Inmarsat F33 No-Solas, marca Furuno modelo Felcom 30, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor sistema de identif. automática No-Solas (SIA/AIS No-Solas), marca Acr Cobhan modelo Acr Nauticast, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco Inmarsat F77 No-Solas, marca Furuno modelo Felcom-70, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Geonav modelo GRH 4D, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF con LSD clase D (No Solas), marca Icom modelo IC-M603 (+HM-162E), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF No-Solas, marca Radio Ocean modelo Pocket 4300, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Kongsberg modelo Seapath 200, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Trabajadores portuarios
  • Resolución de 11 de abril de 2011, de Puertos del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector por el que se aprueba el contenido mínimo de las pruebas de aptitud psicofísica para acreditar la idoneidad de los trabajadores que deseen desarrollar actividades que integren el servicio de manipulación de mercancías.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Contrato de servicios "HG-1/2010 para la realización de trabajos de campo, ensayo e informes hidrogeológicos relacionados con infraestructuras ferroviarias". Expediente: 201030370.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de aparatos de dilatación para la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Mollet y Girona-Figueres".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Sudoeste Cultivos Marinos, S.L.", en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid