Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de febrero de 2011, Núm. 28

Sumario BOE-S-2011-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección general de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo y se actualiza el temario de la misma.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "Redacción de proyecto/s, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de señalización, telecomunicaciones fijas, control de tráfico centralizado, protección civil y seguridad, sistemas de protección del tren, telefonía móvil GSM-R e infraestructura para operadores públicos de telefonía móvil de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante. Tramo Albacete-La Encina-Alicante y financiación de parte de las inversiones".

  • Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLE 692/10. Título: A.T. de consultoría para la elaboración de informes de actuaciones inversoras.

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 757/10. Título: Servicio actualización productos Oracle 2011-2014.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 856/10. Título: Servicio de mantenimiento Sigma del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2010, de Aena Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 693/10. Título: Mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: ALC 652/10. Título: Servicio de inspecciones de instalaciones eléctricas en el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 31 de enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DEF 54/11. Título: Servicio de apoyo técnico para la adaptación de los sistemas y procesos organizativos y de gestión de la Entidad Pública Empresarial AENA.

  • Resolución de fecha 27 de Octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 857/10. Título: Mantenimiento del sistema de guiado automático para estacionamiento de aeronaves. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 894/10. Título: A.T. Coordinación de seguridad y salud en instalaciones de SIP, UCA, CPD y proyectos de comunicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación definitiva del expediente de Información Pública "Variante Sur de Huesca". Clave EI.4-HU-17. Provincia de Huesca.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Teruel-Barcelona con hijuela a Caspe (VAC-017). MOD-239/2010.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto "Establecimiento de un aeródromo deportivo y futuro museo de aviación en el término municipal de Tinajeros, Albacete".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid