Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 2010, Núm. 318

Sumario BOE-S-2010-318:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Juntas Arbitrales del Transporte

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Cartas de servicios
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2010, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2011, para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles y se establecen las bases para su desarrollo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-432; N-432(a); CO-31; N-437 y CO-32. PP.KK: Varios. Tramos: Varios. Provincia Córdoba. Expediente: 30.229/09-2;51-CO-0403.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de Servicios: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-23, N-234, N-211 y A-222. PP.KK: Varios. Tramos: Varios. Provincia de Teruel. Expediente: 30.247/09-2; 51-TE-0204.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de estudio informativo: Adecuación de condiciones de calidad y seguridad de la carretera N-330 P.K. 150,00 al 176,00. Tramo: Los Pedrones-Requena. Provincia de Valencia. Expediente: 30.182/09-4; EI1-V-38; PP-007/09.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de traviesas para el tramo Palencia-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Fase III".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y transporte de balasto para el tramo Valladolid-Palencia-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. 1.ª Fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Valladolid-Palencia-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. 2ª Fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Valladolid-Palencia-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. 3.ª Fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Suministro y transporte de balasto para el tramo Valladolid-Palencia-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. 4.ª Fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "suministro y transporte de balasto para el tramo Valladolid-Palencia-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. 5ª Fase".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se anuncia la licitación de "Obras de rehabilitación de los Baños Árabes (Palacio de los Condes de Villardompardo) para centro de interpretación de rutas turísticas, en Jaén", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se publica la licitación de "Obras de rehabilitación de Ca'n Domenech en Alcudia, Illes Balears", por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra correspondiente al "Dragado frente pantalán de Asesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la licitación del "Servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 29 de diciembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras correspondientes al Nuevo Acceso Ferroviario Línea de Alta Velocidad Levante: Accesos a Alicante y Elche-Orihuela.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación "Contratación de la póliza de seguro de todo riesgo de daños materiales ocasionados al patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 225/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Proyectos por la que ha sido ordenada la incoación del expediente de información pública del Estudio de Viabilidad de la Concesión de Obra Pública para la Ejecución, Conservación y Explotación de la Autovía de la Plata (A-66) entre Benavente y Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid