Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2010, Núm. 291

Sumario BOE-S-2010-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la adjudicación del contrato de suministro y puesta en marcha de un sistema de integración y gestión de medios técnicos de seguridad desplegable.

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la adjudicación del contrato del servicio de seguridad y vigilancia del Acuartelamiento Aéreo de "El Vedat".

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa, por la que se hacen públicas las resoluciones que modifican los pliegos que rigen la licitación del "Acuerdo Marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Servicio de mantenimiento Acuartelamiento de Los Rodeos" (Expediente 2 0814 2010 0269).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Servicio de mantenimiento Acuartelamientos La Laguna" (Expediente 2 0814 2010 0268).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Servicio de mantenimiento zona centro Suican" (Expediente 2 0814 2010 0271 00).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Servicio de mantenimiento zona centro Mando de Canarias" (expediente 2 0814 2010 0270 00).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Servicio de mantenimiento Acuartelamiento Isla de La Palma" (Expediente 2 0814 2010 0272 00).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Servicio de mantenimiento zona centro Las Palmas" (Expediente 2 0814 2010 0273 00).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Servicio de mantenimiento Acuartelamientos Isla de Fuerteventura" (Expediente 2 0814 2010 0274 00).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia licitación al expediente de "Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones y equipos de climatización Acuartelamientos provincia de Tenerife y provincia de Las Palmas" (Expediente 2 0814 2010 0275 00).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Adquisición de equipo aditivador/mezclador (Acuerdo Marco)".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 746/10. Suministro de equipos de comunicaciones Harris para operaciones de paz.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de adquisición de material pirotécnico de señalización.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid