Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2010, Núm. 260

Sumario BOE-S-2010-260:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se hace pública la adjudicación del suministro de fungibles para equipos de monitorización -sensores de saturación SPO2- y la cesión del equipamiento necesario (51/S/10/SU/CO/A/0037).

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente para la contratación de servicios de control y vigilancia durante la ejecución de las obras de la carretera Corredor Aeropuerto-Tarajalejo-Morro Jable. Tramo: Costa Calma-Pecenescal. Isla de Fuerteventura. Clave: CV-02-FV-274.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud por arquitecto técnico de las obras del nuevo Hospital del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, tramitado por la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato de dirección de obra por arquitecto e ingeniero de las obras del nuevo Hospital del Sur de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid