Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2010, Núm. 253

Sumario BOE-S-2010-253:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 6 de octubre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: LPA 295/10. Título "Servicio de operación de los sistemas de asistencia fija a aeronaves".

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la licitación del expediente 191/10 (02/68/007) para la contratación de las obras de "Impermeabilización de techos, construcción y montaje de nuevos bastidores para los equipos de aire acondicionado y reacondicionamiento de éstos para 16 unidades S/3800" por el procedimiento abierto.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación de la obra "Mejora y acondicionamiento de la plataforma de FEVE en el término municipal de León", por procedimiento abierto.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio informativo del acceso ferroviario al puerto exterior de A Coruña en Punta Langosteira". Expediente: 201030220.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: "Instalaciones de ERTMS nivel 2 del tramo: Utrera-Jerez de la Frontera (viajeros) e instalaciones de GSM-R del tramo: Sevilla-Cádiz de la línea Sevilla-Cádiz". Expediente: 200910240.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "dotación de casilleros de consignas electrónicas, de sistema de telegestión y de sus accesorios complementarios para almacenamiento de equipajes en la Estación de Madrid Puerta de Atocha".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de obra civil, vía y electrificación del Corredor Norte Noroeste de Alta Velocidad. Tramo Red Arterial de Palencia. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un sólo criterio de adjudicación del contrato de "reparación de tarjetas de transmisión PDH y SDH".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la subasta pública del buque "Dada Star".

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos, por la que se anuncia modificación de fechas en el contrato de ejecución de las obras de rehabilitación de la estación de ferrocarril de Aranjuez, fase I, edificio de viajeros. Expediente: 2010/0600INV001.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la fecha de apertura de las ofertas presentadas a la licitación "Servicio de redacción del proyecto de redacción del proyecto nuevos accesos ampliación sur, fase 1 (0B-GP-0671/2010).- CSC: 151/2010".

  • Resolución de fecha 27 de Mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DRH 298/10. Título: A.M. Para el suministro de EPIS (Equipos de protección individual), equipos de trabajo y vestuario de trabajo para el personal de Aena.

  • Resolución de fecha 14 de mayo de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 449/10. Título: Equipamiento edificio terminal en el aeropuerto de Santiago.

  • Resolución de fecha 18 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DGP 521/10. Título: Suministro de vehículos en renting para Aena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 6 de Octubre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Modificación del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Mollet del Vallés-Montornes del Vallés. En los términos municipales de Martorelles, Mollet del Vallés, Montmeló y Montornés del Vallés (Barcelona). Expte.: 209ADIF1001.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 7 de octubre de 2010, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad León-Asturias. La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares). Tramo: Campomanes-Pola de Lena". En el término municipal de Lena (Asturias). Expte: 019ADIF1006.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 7 de octubre de 2010, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia, Nudo de La Encina-Xátiva. Fase I. Tramo: Alcudia de Crespins-Xátiva.". En los términos municipales de Alcudia de Crespins, Canals, Cerdá, La Granja de la Costera, Llanera de Ranes, Torrella y Xátiva (Valencia). Expte: 236ADIF1004.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/525/2010 y otros.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesada, la compañía aérea Andalus, extracto oficial del acta de inspección de referencia anu-bcn-2005-10-dcho.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid