Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de mayo de 2010, Núm. 120

Sumario BOE-S-2010-120:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta donde se aprueban las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondientes a la valoración del primer semestre de 2005 de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las actas donde se aprueban las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales, así como la creación de otras nuevas, correspondientes a la valoración del segundo semestre de 2005 de la empresa Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario para la promoción de la salud y seguridad en el trabajo del II Convenio colectivo estatal de servicios externos y atención al cliente en empresas de servicios ferroviarios.

  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales definitivas correspondientes al año 2009 y las provisionales del año 2010, del III Convenio colectivo de Cremonini Raíl Ibérica, S.A., (antes Raíl Gourmet España, S.A.).

  • Resolución de 5 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores.

Recursos
  • Resolución de 4 de mayo de 2010, de la Dirección General de Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 72/2010, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 10 de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se convoca para el ejercicio 2010 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad por la realización de actividades de carácter sindical.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid