Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de junio de 2009, Núm. 156

Sumario BOE-S-2009-156:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios "Ejecución a nível de laboratorio de pruebas diagnósticas de PCR Gamma -Interferon en Instalaciones de Alta Seguridad Biológica sobre muestras procedentes de aves de corral y epidemiológico de los animales sometidos a Programas Nacionales de erradicación, control, vigilancia y estudio de reservorios en animales silvestres en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 14/2009 HUP, cuyo objeto es el suministro de productos de nutrición enteral para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-09. Suministro de agujas y palomillas extracción de vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Señalización, ATP, ATO y CTC de la prolongación de la Línea 2 de Metro de Madrid a Las Rosas".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-01. Servicio de Limpieza en los Centros del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-13. Suministro de Reactivos para la realización automática de Tinciones Histoquímicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-15. Servicio de Gestión Integral de Superficies Terapéuticas para tratamiento y prevencion de úlceras por presión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 22 de junio de 2009, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Ejecución de 115 viviendas VPPA y garaje en las parcelas FR 82, FR 83 Y FR 84 del PAU 4, Móstoles Sur, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid