Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de diciembre de 2008, Núm. 301

Sumario BOE-S-2008-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2008, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalidad de Cataluña, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General para Sostenibilidad de la Costa y Mar por la que se anuncia la adjudicación de dirección de obra correspondiente al proyecto de paseo peatonal y acondicionamiento de la playa de La Nea; término municipal de El Rosario (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de los trabajos para la realización de labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Linares del Arroyo, Pontón Alto, San José, Castro de las Cogotas, El Milagro, Azud de Riolobos, Azud de villagonzalo y Santa Teresa. TT.MM: Varios. Clave:02.963.050/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Obras de emergencia, actuaciones para incrementar la disponibilidad de agua en la cuenca del Segura, a partir de caudales procedentes de aguas subterráneas, regeneradas, ahorro y reducción de perdidas en canales de transporte. Término Municipal de Cieza (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a información pública y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación, de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Obras de emergencia, actuaciones para incrementar la disponibilidad de agua en la cuenca del Segura, a partir de caudales procedentes de aguas subterráneas. Término Municipal de Cieza (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial del extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Sancionado: Alfonso Higinio Cachavera Guimera.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial del extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Sancionada: Aufran, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1185/08, a Ulpiano González Bautista.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos, expediente sancionador número 1117/08, a D. Francisco Javier Filoso Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid