Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de junio de 2008, Núm. 145

Sumario BOE-S-2008-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Hospital General de la Defensa «San Carlos» en San Fernando (Cádiz), por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de suministros, una cadena de emplatado, número de expediente 473/08.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/4421 titulado «Mantenimiento y soporte comunicaciones Laeff 2008».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/4475 titulado «Contrato de mantenimiento del sistema hiperespectral».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/4874 titulado «Seguro plataformas aéreas».

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente de servicios de limpieza de edificios y limpieza de exteriores de la base aérea de Cuatro Vientos.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/4875 titulado «Actualización y soporte software Labiew 2008».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/4881 titulado «Mantenimiento preventivo de aeronaves».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid