Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de mayo de 2008, Núm. 116

Sumario BOE-S-2008-116:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la elaboración de un plan que garantice la cumplimentación de los tratamientos antituberculosos en el programa gallego de prevención y control de la tuberculosis (AC-CON1-08-009).

  • Resolución de 28 de abril de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de compra de PCs y el arrendamiento con opción de compra de material ofimático y software de base, para el Servicio Gallego de Salud. (CC-SER1-07-003).

  • Resolución del 22 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia por el sistema de concurso y procedimiento abierto, la contratación del suministro de impresoras láser monocromo de red para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria (Expte.: 13/08SU).

  • Resolución del 22 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia por el sistema de concurso y procedimiento abierto, la contratación del suministro de ordenadores personales y monitores TFT/LCD para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria (Expte.:11/08SU).

  • Resolución del 22 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia por el sistema de concurso y procedimiento abierto, la contratación del suministro de pizarras digitales interactivas para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria (Expte.: 14/08SU).

  • Resolución del 22 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia por el sistema de concurso y procedimiento abierto, la contratación del suministro de videoproyectores y pantallas de proyección duales para los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria (Expte.: 15/08SU).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid