Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de marzo de 2008, Núm. 78

Sumario BOE-S-2008-78:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 4 de marzo de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se modifica la de 11 de febrero de 2008, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de «Suministro y transporte de balasto para el tramo Cuenca-Motilla del Palancar del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. 1.ª fase». (Expediente 3.7/3700.0786/1-00000).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación de la subasta abierta convocada para la ejecución de las obras de «Ordenación del muelle curvo de Fomento».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de una base para estacionamiento de trenes en la línea de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunitat Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Xátiva-Valencia».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de marzo de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa número 78-Aena/07, motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de Huesca-Pirineos. Expediente de expropiación forzosa para la adquisición de los terrenos necesarios para el desarrollo del Plan Director. Obras complementarias», en los términos municipales de Alcalá del Obispo y Monflorite-Lascasas (Huesca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid