Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 2008, Núm. 17

Sumario BOE-S-2008-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Alcaldía Presidencia n.º 00156, de fecha 10 de enero de 2008, del Ayuntamiento de Barakaldo por el que se convoca el concurso para la adjudicación del contrato de «Suministro de plantas y elementos de jardinería y plantación de árboles para el servicio de jardinería de Barakaldo».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la cual se anuncia la prórroga para el año 2008 del suministro de papel.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la «Instalación, mantenimiento y retirada del equipamiento y de la infraestructura básica de las playas de Bizkaia para los años 2008-2009».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de árboles, arbustos y vivaces para la temporada 2007-2008.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención Integral en Drogodependencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid