Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Andaluza del Agua por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica informática en las labores de Administración y explotación de los sistemas de la Agencia Andaluza del Agua.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de un Plan de Medios que soporte la campaña de publicidad institucional sobre la entrada en funcionamiento del Centro de Información y Atención Tributaria dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de resucitación cardiopulmonar básica y avanzada. Expediente CCA. +PXPDPB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Granada, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación de una «línea aérea subterránea AT 66 kV D/C con origen en Sub. Gabias y final en nueva subestación Escúzar» (Granada).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, sobre otorgamiento de permiso de investigación denominado «Chimeneas II» número 30.723.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid