Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de marzo de 2006, Núm. 74

Sumario BOE-S-2006-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Director del Hospital Básico de la Defensa en Ferrol, por la que se anuncia Concurso Público para la adquisición de un mamógrafo.

  • Resolución del Órgano de contratación de la Agrupación ACAR Tablada del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para los concursos de servicios números 20060034 para realización de trabajos de limpieza en el EVA n.º 3 y 20060035 para la elaboración de comidas del comedor de tropa para el ACAR Constantina y EVA n.º 3.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras de la Agrupación ACAR Tablada de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia licitación para el concurso de suministros número 20060012 para adquisición de material diverso.

  • Resolución de la Delegación Regional de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército del Aire en Albacete, por la que se anuncia la anulación de las subastas 2/06 y 3/06.

  • Resolución de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Armilla por la que se anuncia concurso del expediente 13/2006 para la contratación de suministro de víveres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Rafael Gutiérrez Álvarez la iniciación del expediente número 2/24/05, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Ayudantía Mayor del Cuartel General de la Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Antonio Mora Gil la iniciación del expediente número 7130/31/05, instruido por el Servicio Económico Administrativo de la Sección de Apoyo a UCO's de la Intendencia de San Fernando y se concede trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid