Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 2005, Núm. 277

Sumario BOE-S-2005-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Acuerdo de 28 de octubre de 2005, del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias sobre Delegación de Competencias en relación con los procedimientos relativos a las autorizaciones previstas en el artículo 15.1 de la Ley del Sector Ferroviario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para el «Suministro e instalación de un sistema de iluminación de óptica giratoria para el faro de Castellón».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, para la adjudicación del «Servicio de Inspección y Mantenimiento de los Faros de Punta Cumplida, Fuencaliente, Arenas Blancas y Punta Lava, Balizamiento del Puerto de Santa Cruz de La Palma e Inspección de Puertos Menores».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca corcurso público de suministro para «Adquisición de software de simulación de circuitos y estructuras de microondas».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa Continental Parking, Sociedad Limitada, de concesión para la ocupación de superficie en el edificio para estacionamiento de vehículos ubicado en el muelle de La Galera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid