Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de marzo de 1999, Núm. 64

Sumario BOE-S-1999-64:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Real Decreto 364/1999, de 26 de febrero, por el que se nombra Presidente de la Audiencia Provincial de León a don José Rodríguez Quirós.

  • Orden de 8 de marzo de 1999 por la que se declara en la situación de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a la Juez doña María Cristina Marina Benito.

  • Acuerdo de 8 de marzo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez en régimen de provisión temporal del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coria, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 2 de marzo de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público los Acuerdos de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en sus reuniones de los días 5 y 12 de febrero de 1999, relativos a la composición de la Sección Especial para la resolución de recursos de casación para la unificación de doctrina y en interés de Ley y de revisión, y a las normas de distribución de asuntos entre las distintas Salas de lo Contencioso-Administrativo del citado Tribunal Superior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid