Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 1998, Núm. 109

Sumario BOE-S-1998-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras del proyecto de «Plataforma para tráfico Ro-Ro en la alineación este de los muelles comerciales del puerto de Ibiza».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, con admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de protección de la autovía de San Andrés, entre María Jiménez y el dique del este (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de sustitución de pavimento en el dique sur del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, fase II.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Remodelación de la estación de Pola de Siero (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Sustitución de puentes de Ferreros y Espinaredo. Línea Oviedo-Santander».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Nueva instalación para suministro de gasóleo y obras complementarias en Cartagena».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid