Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de julio de 1997, Núm. 162

Sumario BOE-S-1997-162:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, el Ministerio de Cultura, el Instituto de Turismo de España del Ministerio de Comercio y Turismo, el Gobierno de las Islas Baleares, el Consejo Insular de Menorca y los Ayuntamientos de Alayor, Ciutadella, Es Castell, Es Migjorn, Ferreries, Mahón, Mercadal y Sant Lluis, para el desarrollo del Turismo cultural en la isla de Menorca.

Homologaciones
  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor portátil de polvo seco, MPI 2,5 ABC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor portátil de polvo seco, MPI 5 BC para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor portátil de polvo seco, MPI 5 ABC para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor portátil de polvo seco, MPI 10 BC para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor portátil de polvo seco, MPI 10 ABC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor portátil de polvo seco, MPI 2,5 BC para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sello INCE
  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayescos, Sociedad Limitada», en su factoría de Alcaudete (Jaén).

  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Creaciones y Diseño en Escayola, Sociedad Anónima», en su factoría de Sástago (Zaragoza).

  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Hermanos Ruiz Dorantes, Sociedad Civil», en su factoría de Lebrija (Sevilla).

  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, a los productos fabricados por «Techos FK, Sociedad Anónima», en su factoría de Albelda de Iregua (La Rioja).

  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, a los productos fabricados por «Forjan Valencia, Sociedad Anónima», en su factoría de Aldaya (Valencia).

  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se retira el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, a un producto fabricado por «Techos FK, Sociedad Anónima», en su factoría de Gelsa de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 19 de junio de 1997 por la que se retira el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, a los productos fabricados por Sociedad Cooperativa Andaluza San Rafael, en su factoría de Alcaudete (Jaén).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Valencia. Expediente 9730200.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se corrigen errores en la clasificación de los contratistas del proyecto de las obras de «Construcción de un puente entre el muelle Poniente y el muelle Adosado».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, en el Atlántico Noroccidental con base habitual en el puerto o puertos del archipiélago balear.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del contrato de gestión de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar, en el Atlántico Noroccidental con base habitual en el puerto o puertos de la zona comprendida entre el cabo de Tortosa y el cabo de Gata.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid