Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de abril de 1996, Núm. 80

Sumario BOE-S-1996-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Puerto de Huelva

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental por la que se anuncia concurso para la contratación del estudio que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para realización de una metodología de integración de datos cartográficos para la formación de mapas de usos del suelo de la Union Europea.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se resuelven seis concursos para la contratación de diversos cursos de formación en el Ministerio de Obras Públicas Transportes y Medio Ambiente (concursos por resolución de 23 de octubre de 1995 «Boletín Oficial del Estado» del 30).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia concurso abierto contrato de suministro para la adquisición de una estación total topográfica y accesorios. Expediente número SM005/1996.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la oficina de Planificación Hidrológica, para la realización de informes de compatibilidad de las concesiones de agua con los planes hidrológicos I, Ii, III. Clave: N1.803.383/0411. Expediente número 27/96.

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte en la realización de labores de inspección de vertidos de aguas residuales, control analítico de efluentes y reconocimiento final de instalaciones de depuración, así como los apoyos complementarios necesarios de las actuaciones derivadas de los trabajos del campo. Clave: N1.803.377/0411. Expediente número 30/1996.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la realización de expropiaciones motivadas por las obras de saneamiento de la zona central de Asturias. Clave: N1.840.369/0911. Expediente número 29/96.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General del Transporte Terrestre por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica «Ampliación del sistema de información del Registro General de Transportistas y de Empresas de Actividades Auxiliares y Complementarias», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General del Transporte Terrestre por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica «Implantación del sistema de información del Registro General de Transportistas y de Empresas de Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte», por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid