Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1992, Núm. 272

Sumario BOE-S-1992-272:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 1992, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la realización del primer curso de perfeccionamiento para funcionarios del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1992, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la realización de cursos de perfeccionamiento, dirigidos al personal de la Administración del Estado de nivel intermedio.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1992, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la realización de Cursos de Perfeccionamiento, dirigidos al personal de la Administración del Estado de niveles administrativo y auxiliar.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1992, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la realización del segundo Curso de Apoyo a la Promoción del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Consejo Superior de Informática. Jornadas
  • Resolución de 21 de octubre de 1992, del Consejo Superior de Informática, por la que se convocan las III Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas. TECNIMAP-93.

Instituto Nacional de Administración Pública. Jornadas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid