Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 1991, Núm. 177

Sumario BOE-S-1991-177:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados
  • Resolución de 18 de julio de 1991, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados y se determina el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indices de precios
  • Orden de 6 de julio de 1991 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes a los meses de febrero y marzo de 1991, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 11 de julio de 1991 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y/o Lluvia en Fresa y Fresón, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1991.

Sistema Nacional de Compensación Electrónica
  • Resolución de 18 de julio de 1991, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hacen públicas las Entidades dadas de alta en el Registro de Miembros del Sistema Nacional de Compensación Electrónica.

Préstamos hipotecarios. Indices
  • Resolución de 19 de julio de 1991, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los valores correspondientes al mes de junio de 1991 de índices de referencia de préstamos hipotecarios.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de julio de 1991, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace pública la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 21, 22, 23 y 24 de julio de 1991 y con el número del reintegro del sorteo celebrado el día 21 de julio de 1991 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid