Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de noviembre de 1989, Núm. 264

Sumario BOE-S-1989-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de octubre de 1989, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Inglesa», del Departamento de Filología Inglesa y Alemana, de esta Universidad, a don Jorge Juan Figueroa Dorrego.

  • Resolución de 11 de octubre de 1989, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Carmen García Recio Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear».

  • Resolución de 18 de octubre de 1989, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

  • Resolución de 18 de octubre de 1989, de la Universidad de Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan José Monzón Serrano Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Optica».

  • Resolución de 18 de octubre de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Pilar Orduña Díez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de octubre de 1989, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Cinta Puell Marín Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Optica».

  • Resolución de 18 de octubre de 1989, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Aguayo González Profesor titular de Escuela Universitaria de este Organismo del área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrito al Departamento de Ingeniería de Diseño.

  • Resolución de 19 de octubre de 1989, de la Univerisidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Calvo Serraller Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Historia del Arte».

  • Resolución de 19 de octubre de 1989, de la Universidad de León, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Cortizo Alvarez, en el área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Monleón Pradas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Máquinas y Motores Térmicos», adscrita al Departamento de Máquinas y Motores Térmicos.

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Pablo Manllor Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Textil y Papelera», adscrita al Departamento de Ingeniería Textil y Papelera.

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente León Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Cebellán Guerola Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Natividad Guadalajara Olmeda Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Organización de Empresas.

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Miguel Angel Picard López Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Lourdes Aznar Mas Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Inglesa», adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Arturo González del Río Rams Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 23 de octubre de 1989, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Cortés Gimeno Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería del Terreno», adscrita al Departamento de Ingeniería del Terreno.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 19 de octubre de 1989, de la Universidad de Zaragoza, por la que se levanta la suspensión de la convocatoria de plazas de Profesor titular de Universidad convocadas por resolución de 15 de julio de 1988.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad «Carlos III». Plan de estudios
Universidad Politécnica de Madrid. Presupuestos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid