Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de noviembre de 1987, Núm. 271

Sumario BOE-S-1987-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de octubre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesores titulares de Escuela Universitaria en diferentes áreas de conocimiento, a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 20 de octubre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en diferentes áreas de conocimiento a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 20 de octubre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Derecho Financiero y Tributario», del Departamento en constitución, a don Ramón Ferrer Pedrola.

  • Resolución de 20 de octubre de 1987, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Mercantil», del Departamento en constitución, a don Primitivo Borjabad Gonzalo.

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Victoriana Alonso García Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Joaquín Cano Quintana Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis Miguel Pardo Vasallo Profesor titular de Universidad, en el área de «Algebra».

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Rogelio Olavarri Fernández Profesor titular de Universidad, en el área de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Beatriz Arizaga Bolumburu Profesora titular de Universidad, en el área de «Historia Universal de la Edad Media».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se rectifica la de 24 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 14 de octubre), que anula la convocatoria a concurso de una de las plazas de Profesor titular incluidas en la misma.

Personal laboral
  • Resolución de 26 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición, plazas de la plantilla de personal laboral de dicho Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid