Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de noviembre de 1987, Núm. 268

Sumario BOE-S-1987-268:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 9 de octubre de 1987 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la industria láctea que «Quesos Grimalt, Sociedad Anónima», posee en Santanyí (Baleares).

  • Orden de 27 de octubre de 1987 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de una industria cárnica de despiece y ampliación de embutidos de «Horaso, Sociedad Anónima», en Las Palmas de Gran Canaria.

Homologaciones
  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Renault», modelo ET 35-2, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 19 de octubre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fiat», modelo CS 22, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 20 de octubre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Michel», modelo E-6000, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 20 de octubre de 1987, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fiat», modelo CS 21, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid