Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de noviembre de 1987, Núm. 265

Sumario BOE-S-1987-265:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de adhesión de España al tratado sobre prohibición de emplazar armas nucleares y otras armas de destrucción en masa en los fondos marinos y oceánicos y subsuelo, hecho en Londres, Moscú y Washington el 11 de febrero de 1971.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Gastos Públicos. Cierre del ejercicio de 1987

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de Empleo. Corporaciones Locales
  • Orden de 2 de noviembre de 1987 por la que se amplían los plazos establecidos por Orden de 21 de febrero de 1985 para ejecutar por trabajadores desempleados obras y servicios objeto de Convenios entre el Instituto Nacional de Empleo y las Corporaciones Locales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 28 de octubre de 1987 por la que se resuelve el concurso de traslado entre Secretarios de la Administración de Justicia de la tercera categoría.

  • Orden de 30 de octubre de 1987 por la que se resuelve el concurso de traslados entre Auxiliares de la Administración de Justicia, acordado por Orden de 29 de septiembre de 1987, por la que se anunciaban puestos de trabajo de nueva creación en Centros de trabajo de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Resolución de 2 de noviembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas libres para cubrir plazas de personal laboral de Instituciones Penitenciarias del Ministerio de Justicia y se indica el lugar, día y horas de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de octubre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de Oficial especializado del CICE.

  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la adscripción del personal auxiliar de las Zonas Recaudatorias, a extinguir, a las Unidades Administrativas de Recaudación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesorado no universitario
  • Orden de 2 de noviembre de 1987 por la que se corrigen los errores observados en la de 21 de octubre de 1987 por la que se convocaron concursos de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos y Escalas Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas.

  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de octubre de 1987 por la que se convoca concursos de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos y Escalas Docentes de Enseñanzas Medias, Artísticas y de Idiomas.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Resolución de 29 de octubre de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Pardiñas a favor de doña María de la Paz Casamayor Gómez.

Sentencias
  • Orden de 16 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia dictada en el recurso número 196/1985, interpuesto por don Juan Vicente Muñoz de Morales de Iniesta.

  • Orden de 20 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada en el recurso 183/1984, interpuesto por don Antonio Vicente Sanz Giner.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 13 de octubre de 1987 por la que se conceden determinados beneficios fiscales a la Empresa «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima», al amparo del Real Decreto 2617/1986, de 19 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» del 30), que desarrolla el régimen fiscal previsto en la Ley 49/1984, de 26 de diciembre, de Explotación Unificada del Sistema Eléctrico Nacional.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 13 de julio de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Junta de Protección de la Comunidad «Juan Yagüe» contra la denegación de subvención.

Comunidades Autónomas. Convenios
  • Resolución de 22 de septiembre de 1987, de la Dirección General de Coordinación y Alta Inspección, por la que se da publicidad a los Convenios suscritos por el Ministerio de Educación y Ciencia y las Comunidades Autónomas de Canarias, de Galicia y Valenciana para el programa de Escuelas Viajeras.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenios
  • Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Castilla y León, en materia de información sobre acción social y servicios sociales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenios
  • Resolución de 23 de octubre de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta de Extremadura, en materia de información sobre acción social y servicios sociales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 7 de octubre de 1987 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración de cavas, sita en San Sadurní de Noya (Barcelona), presentado por la Empresa «Gramona, Sociedad Anónima», y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 14 de octubre de 1987 por la que se aprueba el proyecto técnico presentado por la Sociedad «Codorniu, Sociedad Anónima», para el perfeccionamiento de su bodega de elaboración de cavas, sita en San Sadurní de Noya (Barcelona), acogiéndose a la calificación de zona de preferente localización industrial agroalimentaria.

Organizaciones de Productores Pesqueros

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado
  • Resolución de 30 de octubre de 1987, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se abre plazo para solicitar la suscripción de concierto con esta Mutualidad para la prestación de asistencia sanitaria durante 1988.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de servicio y promoción, con el carácter de benéfica, la denominada «Fundación Río Tinto para la Historia de la Minería y de la Metalurgia».

  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de promoción, con el carácter de benéfica, la denominada Fomento de Fundaciones (Fundación Internacional).

Sentencias
  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en recurso contencioso-administrativo número 53.886, interpuesto por don Vicente Martínez Gimeno.

  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en recurso contencioso-administrativo número 53.420, interpuesto por don Luis Moreno de Cala y Torres.

  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en recurso contencioso-administrativo número 53.606, interpuesto por don Tomás Santos Corchero y once más.

  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en recurso contencioso-administrativo número 381/1982, interpuesto por don Manuel Amador López.

  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en recurso contencioso-administrativo número 53.612, interpuesto por don Tomás Santos Corchero y once más.

  • Orden de 15 de octubre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Quinta), en recurso contencioso-administrativo número 54.211, interpuesto por don Manuel González Fernández.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Orden de 30 de septiembre de 1987 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada el 4 de julio de 1987 por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 214/1985, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

Radiodifusión sonora
  • Orden de 20 de octubre de 1987 por la que se otorga a «Radio Profesional, Sociedad Anónima», la concesión definitiva para el funcionamiento de una emisora de frecuencia modulada en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).

Zonas regables

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 6 de octubre de 1987, de la Consejería de Política Territorial de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias de Becerril de la Sierra, promovidas por el Ayuntamiento de Becerril de la Sierra.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid