Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de agosto de 1987, Núm. 198

Sumario BOE-S-1987-198:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 31 de julio de 1987, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de Registradores de la Propiedad en resolución de concurso ordinario de vacantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitado por don José Joaquín Vergara y Fernández de Bobadilla el reconocimiento del título carlista de Conde del Real Encuentro.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Borbón y Borbón la rehabilitación en el título de Duque de San Ricardo, con Grandeza de España.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María del Pilar Sánchez de Amoraga y Garnica la sucesión, por distribución, en el título de Conde de Villar de Felices.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Soledad Marimón Gamboa la sucesión en el título de Marqués de Santa Amalia.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María de la Paz Casamayor Gómez la sucesión en el título de Marqués de Casa Pardiñas.

  • Resolución de 30 de julio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María García de Soto la rehabilitación en el título de Marqués de los Llanos de la Alguaza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid