Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de junio de 1987, Núm. 152

Sumario BOE-S-1987-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Valero de Lerma Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Navales» de dicha Universidad .

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Alvaro Zurita Sáenz de Navarrete Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Navales» de dicha Universidad.

  • Resolución de 30 de abril de 1987, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Felipe Fernández Hernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores» de dicha Universidad.

Registro de Personal
  • Resolución de 25 de mayo de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 1 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Microbiología» del Departamento de Microbiología y Parasitología a don Benito José Regueiro García.

  • Resolución de 3 de junio de 1987, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular» del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular a don Manuel Freire Rama.

Registro de Personal
  • Resolución de 5 de junio de 1987, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 12 de junio de 1987, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la de 26 de marzo que convocaba pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de este Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid