Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de junio de 1987, Núm. 137

Sumario BOE-S-1987-137:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Médicos Especialistas
  • Orden de 4 de junio de 1987 por la que se desarrolla lo establecido en el artículo 18 y disposición transitoria tercera del Real Decreto 127/1984, de 11 de enero, por el que se regula la formación médica especializada y la obtención del título de Médico Especialista.

Educación. Edificios públicos escolares
  • Orden de 4 de junio de 1987 sobre desarrollo del Real Decreto 605/1987, de 10 de abril, por el que se regula el procedimiento de autorización previa a la desafectación de los edificios públicos escolares de propiedad municipal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
  • Orden de 14 de mayo de 1987 por la que se dispone el cese, por pase a otro destino, de don Juan de Sande Simón, como Subdirector general de Especialidades en Ciencias de la Salud y Relaciones con instituciones Sanitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
Cuerpo de Profesores de Educación General Básica y de Enseñanzas Medias
Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 29 de mayo de 1987, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a opositores al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato procedentes de concursos-oposición anteriores a 1986.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 18 de mayo de 1987 por la que, en cumplimiento de sentencia de la Audiencia Nacional, se revoca la Orden de 15 de marzo de 1983 declarando desierto el concurso-oposición para la provisión de una plaza de Profesor agregado de «Psicosociología» (a término), de la Universidad Politécnica de Valencia y se ordena la celebración de una nueva convocatoria para calificar al opositor don Narciso Pizarro Ponce de la Torre.

Ayudas
  • Orden de 4 de junio de 1987 por la que se convocan para el curso 1987/88 ayudas económicas para Centros y grupos de Profesores de Educación Preescolar, Educación General Básica y Enseñanzas Medias que realicen proyectos de innovación pedagógica.

Profesores de Educación General Básica
Ayudas
  • Resolución de 14 de mayo de 1987, de la Secretaria General de Educación, por la que se establece la constitución de la Comisión Mixta «Comunidad Autónoma de Madrid-Ministerio de Educación y Ciencia» para la adjudicación de ayudas económicas destinadas a la celebración de «Escuelas de Verano» y otras actividades de formación del profesorado.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Resolución de 19 de mayo de 1987, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en la sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia, en recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Luisa Monera Olmos, en orden a su nombramiento de Profesora titular de Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid