Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 1987, Núm. 28

Sumario BOE-S-1987-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Orden de 28 de enero de 1987 por la que se nombra Inspector del Arma de Infantería al General de División, grupo «Mando de Armas», don José Sánchez Cuadrillero.

  • Orden de 28 de enero de 1987 por la que se nombra Jefe de la División de Infantería Mecanizada «Maestrazgo» número 3 al General de División del Ejército de Tierra, grupo «Mando de Armas», don Juan Antón Ordóñez.

  • Orden de 28 de enero de 1987 por la que se nombra segundo Jefe del Mando de Apoyo Logístico a la Zona Interregional Centro al Geneal de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, grupo «Mando de Armas», don Ignacio Moyano Aboín.

  • Orden de 28 de enero de 1987 por la que se nombra Secretario general del Mando Superior de Apoyo Logístico al General de Brigada de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, grupo «Mando de Armas», don Carlos Balmorí Ruiz.

Destinos
  • Orden de 28 de enero de 1987 por la que se destina al Estado Mayor del Ejército de Tierra al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, grupo «Mando de Armas», don José Antonio Romero Alés.

Nombramientos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid