Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de enero de 1987, Núm. 23

Sumario BOE-S-1987-23:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 29 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se nombra Director provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Cantabria a don Miguel Moral Pérez.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se nombra Director provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Gerona a don Manuel Domenech Fonollosa.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo General de Gestión de la Administración Civil del Estado a don Juan José Murillo Arcos.

  • Resolución de 19 de enero de 1987, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo a extinguir de Personal Procedente de Organismos Autónomos Suprimidos a los señores que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos General de Gestión de la Administración Civil del Estado y de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de diciembre de 1986, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas de los Cuerpos General de Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid