Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de agosto de 1986, Núm. 207

Sumario BOE-S-1986-207:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sanidad Veterinaria
  • Real Decreto 1754/1986, de 28 de junio, por el que se establecen las normas técnicas para el marcado de canales, despojos y productos cárnicos, así como los certificados de inspección veterinaria, para el comercio con los Estados miembros de la Comunidad Económica Europea.

  • Real Decreto 1755/1986, de 28 de junio, por el que se establecen las normas técnicas para el marcado de canales, despojos y productos cárnicos de ave, así como los certificados de inspección veterinaria, para el comercio con los Estados miembros de la Comunidad Económica Europea.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Convenio Internacional del Trigo, 1986 que comprende el Convenio sobre el Comercio del Trigo, 1986, hecho en Londres el 14 de marzo de 1986 y el Convenio sobre la Ayuda Alimentaria, 1986, hecho en Londres el 13 de marzo de 1986.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de junio de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Griega», Departamento de Filología Griega, a don Julián Víctor Méndez Dosuna.

  • Resolución de 26 de junio de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», del Departamento de Bioquímica, a don Enrique Villar Ledesma.

  • Resolución de 27 de junio de 1986, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» a don Santiago Rodríguez Vicente.

  • Resolución de 20 de julio de 1986, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran Profesores del Cuerpo de Titulares de dicha Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso de acceso.

  • Resolución de 29 de julio de 1986, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Escuelas Universitarias, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 6 de agosto de 1986, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se nombran Catedráticos de Universidad en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 6 de agosto de 1986, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 6 de agosto de 1986, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, Catedrático de la misma a don Roberto Moreno Díaz, en el área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 6 de agosto de 1986, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias, en virtud de los respectivos concursos.

  • Resolución de 11 de agosto de 1986, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra en virtud de concurso, a don José María García Lafuente, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento «Análisis Matemático», de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía. Escala Básica
  • Resolución de 31 de julio de 1986, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la relación de aprobados en la oposición para cubrir plazas de alumnos en la Escuela General de Policía (Escala Básica).

Cuerpo de la Guardia Civil

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 25 de agosto de 1986 por la que se hace pública la lista de aprobados de los opositores que han superado las fases de concurso y oposición convocado por Orden de 21 de marzo de 1986. («Boletín Oficial del Estado» del 31).

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Barberá del Vallés
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Medina del Campo
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Murcia
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Pedreguer
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Constantina
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Coristanco
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Millanes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 23 de julio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de junio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Moreno Alonso.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Entidades de seguros
  • Orden de 24 de julio de 1986 por la que se autoriza a la Entidad «Apolo, Compañía Anónima de Seguros» (C-8), para operar en el ramo otros daños a los bienes, modalidad seguro de robo y expoliación (número 9, b, de los clasificados en la Orden de 29 de julio de 1982).

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 28 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Textil Colonia Rosal, S. A. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles discontinuas e hilados continuos de poliéster y la exportación de hilados, tejidos y ropa de cama y mesa.

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 30 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Brilen, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tereftalato de dimetilo y monoetilenglicol y la exportación de politereftalato de etilenglicol, hilados de fibras y fibras textiles sintéticas.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Salvat Alianza Uniexport» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, cartón y cartulina y la exportación de manufacturas de las artes gráficas.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Plásticos Brello, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de copolímero de etileno-propileno y de acrilonitrilo-butadieno-estireno y la exportación de molduras y otras piezas para automóviles.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Formica Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, fenol, formaldehido y melamina y la exportación de laminados estratificados.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se prorroga a la firma «Talleres Offset Nerecán, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y cartón de edición y la exportación de manufacturas de las artes gráficas.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se prorroga a la firma «Daniel Aguiló Panisello, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y la exportación de cajas y planchas de cartón ondulado.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Alfonso Biel Gonzalvo» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno en granza y la exportación de bolsas y película de polietileno.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Esperanza y Compañía, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y la exportación de morteros y granadas para morteros.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se prorroga a la firma «Tablicia, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de colas de urea-formol y la exportación de tablero aglomerado de partículas de madera.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se prorroga a la firma «Compañía Industrial de Revestimientos de Tubos, Sociedad Anónima» (CIRTUBO), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, pintura y adhesivo y la exportación de manufactura plásticas adhesiva.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Industrias Plásticas Trilla, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Industrial y Comercial Par, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de policloruro de vinilo en polvo y la exportación de tuberías, lamas, tiras y perfiles de PVC.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Moltó y Compañía, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ABS, polietileno, polipropileno y poliestireno y la exportación de juguetes.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se autoriza a la firma «Dynamic, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de monoetilenglicol y la exportación de anticongelantes y refrigerante para radiadores de vehículos.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se autoriza a la firma «S. N. Industrias Aplicaciones Celulosa Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se autoriza a la firma «Jasala, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de producto bruto para la fabricación de renovadores de calzado y la exportación de renovador de calzado en frascos de 75 mililitros.

Sentencias
  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de junio de 1986, en el recurso contencioso-administrativo número 16.061, interpuesto contra Resolución de este Departamento de fecha 19 de abril de 1985 por don Eduardo Fondevilla Roca.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Iraundi, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de rodamientos.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Señalización y Accesorios del Automóvil Yorka, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polimetacrilato de metilo, ABS, policarbonato y resina y la exportación de luces y pilotos para automóviles.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se modifica a la firma «Unión Cerrajera, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferroaleaciones, semimanufacturas de acero y otras materias y la exportación de barras, perfiles y flejes de acero, ruedas y llantas de vehículos.

  • Orden de 31 de julio de 1986 por la que se prorroga a la firma «Everycel, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de película de celulosa regenerada y la exportación de película regenerada transparante.

Importaciones. Bienes de inversión
  • Resolución de 21 de agosto de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Lácteas García-Baquero, Sociedad Anónima».

Beneficios fiscales
  • Resolución de 24 de julio de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Cav Condiesel, Sociedad Anónima».

Entidades de seguros
  • Resolución de 28 de julio de 1986, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda que la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras asuma la función de liquidador de la Entidad «Consultorio de Asistencia Médica y Especialidades Nuestra Señora del Pilar, Sociedad Anónima».

Importaciones
  • Resolución de 20 de agosto de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se establecen los Centros de Inspección de Comercio Exterior habilitados para el control de ciertos abonos o fertilizantes.

Importaciones. Bienes de inversión
  • Resolución de 21 de agosto de 1986, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Fábrica Española de Magnetos, Sociedad Anónima» (FEMSA).

Mercado de divisas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 30 de julio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Balay, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Combustibles Sólidos» (Comercio de Carbones.).

  • Resolución de 4 de agosto de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo Interprovincial para el Personal Laboral de Juntas de Puertos, Puertos Autónomos, Comisión Administrativa de Grupos de Puertos y Puertos transferidos a Comunidades Autónomas que se adhieran al mismo.

  • Resolución de 14 de agosto de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del I Convenio Colectivo único entre el Ministerio de Agricultura, Pesaca y Alimentación, diferentes Organismos autónomos del mismo y su personal laboral.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agroalimentaria
  • Orden de 22 de julio de 1986 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agroalimentaria el perfeccionamiento presentado por la Empresa «José López Bertrán y Cía., Sociedad Anónima», de su bodega de elaboración y comercialización de vinos, sita en Perafort (Tarragona), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 23 de julio de 1986 por la que se declara acogida a beneficios de zona de preferente localización industrial agraria y se aprueba el proyecto definitivo para la instalación de un secadero de grano en Lalueza (Huesca), promovido por la Empresa «Prudencio Peralta Périz».

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Aragón sobre gestión de bibliotecas de titularidad estatal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Vías pecuarias
  • Orden de 10 de julio de 1986, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la propuesta de permuta de terrenos de la vía pecuaria «Cordel de las carreteras de Madrid-Miraflores», en el término municipal de Colmenar Viejo (Madrid).

Bienes de interés cultural. Monumentos históricos
  • Resolución de 11 de junio de 1986, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se incoa expediente de delimitación de entorno de protección de la Iglesia de San Bernabé, sita en El Escorial (Madrid).

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de julio de 1986, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Cultura y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la obra «Las lágrimas de San Pedro», de Domenikos Theotokopoulos «El Greco».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid