Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de mayo de 1985, Núm. 123

Sumario BOE-S-1985-123:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Cataluña. Traspasos de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 1036/1984, de 9 de mayo, por el que se aprueba acuerdo sobre ampliación de traspasos, funciones y servicios a la Generalidad de Cataluña en materia de industria, energía y minas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Programadores del Cuerpo de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica
  • Resolución de 20 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

Cuerpo de Maquinistas Navales del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 21 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Maquinistas Navales del Servicio de Vigilancia Aduanera.

Escala de Agentes de Investigación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 21 de mayo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se hace pública la relación de opositores admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Agentes de Investigación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid