Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de marzo de 1985, Núm. 63

Sumario BOE-S-1985-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 19 de diciembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco de Alós y de Fontcuberta la rehabilitación del título de Conde de Sierra Nevada.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Felipe Bárcena Varela de Limia, la sucesión en el Título de Conde de Torre Cedeira.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Mauricio Barriobero y Pérez de Soto, la sucesión en el Título de Barón de Rio Tovia.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Julio Heredia Halcón, la sucesión en el Título de Marqués de Bedmar con Grandeza de España.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Gonzalo de Gabriel y Sánchez del Río y don Francisco Ramírez de Cartagena Vila, en el expediente de sucesión en el Título de Marqués de Valdehoyos.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Antonio Miguel de Castro y García y don Carlos García de Olalla y Maristany, en el expediente de rehabilitación en el Título de Marqués de Zambrano.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Pedro del Alcázar y Caro y don Juan Pedro del Alcázar y Gómez-Acebo, la vinculación de los Títulos de Duque de Santo Buono y Vizconde de Tuy.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid