Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de octubre de 1984, Núm. 249

Sumario BOE-S-1984-249:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 4 de septiembre de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Oficial de Radiocomunicación, turno libre, vacantes en este Servicio.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Oficial de Radiocomunicación, turno libre, vacantes en dicho Servicio, convocadas por Resolución de 23 de abril de 1984.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas de aptitud para cubrir seis plazas de Oficial de Radiocomunicación, vacantes en dicho Servicio, convocadas por Resolución de 23 de abril de 1984.

Corredores colegiados de Comercio
  • Resolución de 28 de septiembre de 1984, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de la relación de opositores que tienen aprobado el primer ejercicio de la oposición libre de Corredores colegiados de Comercio, convocada por Orden de 10 de octubre de 1983 y que están exentos de realizar dicho ejercicio en la primera oposición siguiente que se celebre.

Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 1 de octubre de 1984, del Tribunal calificador de las pruebas de aptitud convocadas para cubrir seis plazas de Oficial de Radiocomunicación, vacantes en el Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos y se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 2 de julio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia número 177, dictada el 28 de abril de 1984 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Zaragoza, en recurso interpuesto por doña María Pilar Tambo Martínez, contra acuerdo de la Inspección General del Ministerio de Economía y Hacienda, de 19 de julio de 1982, por el que se desestimó la petición sobre retroactividad al 1 de mayo de 1981 del complemento de destino concedido.

  • Orden de 2 de julio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia número 175, dictada el 28 de abril de 1984 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Zaragoza, en recurso interpuesto por doña María del Carmen Val Lacambra, contra acuerdo de la Inspección General del Ministerio de Economía y Hacienda, de 19 de julio de 1982, por el que se desestimó la petición deducida sobre retroactividad al 1 de mayo de 1981 del complemento de destino concedido.

  • Orden de 2 de julio de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia número 185, dictada el 8 de mayo de 1984, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Zaragoza, en recurso interpuesto por doña Ana María Viguera Franco, contra acuerdo de la Inspección General del Ministerio de Economía y Hacienda para ser admitida a las pruebas selectivas para la integración en el Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública.

Beneficios fiscales
  • Orden de 23 de julio de 1984 por la que se conceden a la Empresa José Carlos García de la Santa Costi los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Aduanas
  • Orden de 5 de septiembre de 1984 por la que se habilita como punto de costa, de 5.ª clase, el muelle que en Vandellós (Tarragona) posee la «Asociación Nuclear Vandellós» para operaciones de importación y cabotaje de materiales para construcción de la Central «Vandellós II».

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 4 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Especialidades Luminotécnicas, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilos de cobre y flejes y la exportación de reactancias.

  • Orden de 4 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Motor Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lingote, latón, barras, etc., y la exportación de vehículos «Nissan/Ebro Patrol» y sus versiones.

  • Orden de 4 de octubre de 1984 por la que se modifica y prorroga a la firma «Faessa Internacional, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de faros y ópticas de faros, calefactores, motores y radiadores para automóviles.

  • Orden de 4 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Mecanizados Industria Auxiliar, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cátodos de cobre y la exportación de horquillas de cajas de cambio.

  • Orden de 4 de octubre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Alcalá Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y pintura en polvo y la exportación de piezas para vehículos.

  • Orden de 4 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ribera y Schmole, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de tubos de cobre y tubos de latón.

  • Orden de 4 de octubre de 1984 por la que se modifica a la firma «Metales y Platería Ribera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 4 de octubre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Sucesores de Rivadeneyra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y cartón y la exportación de libros.

  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Fundiciones Ampo, S. C. I.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferromolibdeno y la exportación de piezas y esferas de acero.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se concede a la Empresa «Insecticidas Cóndor, S. A.», franquicia arancelaria para la importación de determinadas mercancías en reposición de las pérdidas sufridas como consecuencia de las inundaciones padecidas en agosto de 1983 en el norte de España.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se concede a la Empresa «Talleres Ibarreta, S. A.», franquicia arancelaria para la importación de determinadas mercancías en reposición de las pérdidas sufridas como consecuencia de las inundaciones padecidas en agosto de 1983 en el norte de España.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid