Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de agosto de 1984, Núm. 201

Sumario BOE-S-1984-201:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 14 de junio de 1984, del Tribunal designado en relación con la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de Camineros, en la Dirección Provincial de Jaén, por la que se hace pública lista provisional de aspirantes admitidos a la realización de las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 16 de mayo de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la ampliación de un aprovechamiento de aguas públicas superfiicales del río Cinca, en término municipal de Monzón (Huesca), con destino a refrigeración y a favor de «Hidro-Nitro Española, Sociedad Anónima».

Autorizaciones
  • Resolución de 29 de mayo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace publica la autorización otorgada a «Farpesca, S. A.», para la construcción de un almacén para pertrechos de pesca (almacenes números 64 y 65) en el muelle de Bouzas, en la zona de servicio del puerto de Vigo.

  • Resolución de 29 de mayo de 1984, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Freiremar, S. A.», para construcción de dos naves con destino al almacenamiento de redes y pertrechos en la zona segunda del muelle de ribera, en la zona de servicio del Puerto de La Luz y Las Palmas, sin que ello implique el poder realizar operaciones comerciales.

  • Resolución de 29 de mayo de 1984 de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Heroya, S. A.», para la construcción de un almacén para pertrechos de pesca (almacenes números 79, 80, 81, 82, 83 y 84), en el muelle de Bouzas, en la zona de servicio del puerto y ría de Vigo.

Sentencias
  • Resolución de 30 de mayo de 1984, del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 80.724.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid