Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de julio de 1984, Núm. 168

Sumario BOE-S-1984-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Trabajos Penitenciarios

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Maestros de Taller y Explotaciones Agrícolas de la Administración Penitenciaria
  • Resolución de 12 de julio de 1984, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el resultado del sorteo de los aspirantes admitidos en la oposición a plazas no escalafonadas de Maestros de Taller y Explotaciones Agrícolas de la Administración Penitenciaria, convocada en turnos restringido y libre por Orden de 21 de febrero de 1984.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 2 de abril de 1984 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia corregida, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Pamplona en el recurso número 325 del año 1983, interpuesto por doña María Patrocinio de San José García Morales.

  • Orden de 2 de abril de 1984 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia corregida, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Pamplona, en el recurso número 322 del año 1983, interpuesto por doña María Dolores Hidalgo Eguaras.

  • Orden de 2 de abril de 1984 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia corregida, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Pamplona, en el recurso número 319 del año 1983, interpuesto por doña María Luisa Ruiz Matille y Marquina.

  • Orden de 16 de abril de 1984 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 311.153, interpuesto por doña Mercedes Jiménez del Río.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Ignacio Ventosa y Despujol y doña Consuelo Ventosa Marqués en el expediente de rehabilitación del título de Barón de Solivella.

  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María del Milagro Quintana y López la sucesión en el título de Marqués de Robrero.

  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Begoña Pascual de Quinto, don Antonio de Egaña Azúa, don Alfonso de Egaña Azúa y don Mariano Arenillas de Chaves y de los Ríos en el expediente de sucesión del título de Duque de la Conquista, con Grandeza de España.

  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Joaquín María Martínez del Peral y don Luis Jordana de Pozas Fuentes en el expediente de rehabilitación del título de Barón de Barcabo.

  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Clotilde del Cacho Alcaide, don José Luis Pérez-Sierra y Bosch-Labrús y don Rafael Beauclerk y Peñalver Zamora y Zamora en el expediente de rehabilitación del título de Barón de Valverde.

  • Resolución de 14 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Miguel García de Luján y Gil de Bernabé la rehabilitación en el título de Conde de la Laguna de Términos.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María del Pilar Castillo Dolagaray la rehabilitación en el título de Barón de la Concepción.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María de las Mercedes Castillo Dolagaray la rehabilitación en el título de Conde de Albe.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Fatima de la Cierva y Moreno la rehabilitación en el título de Principe de Esquilache, con la denominación de Marqués.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Giovanni Angelo Theodoli-Brascht la rehabilitación del título de Duque de Nemi, con Grandeza de España.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María Pilar Colón de Carvajal y Pérez-Sanmillán la rehabilitación en el título de Marqués de San Antimo.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Antonio de Manzanos de la Escosura la sucesión en el título de Marqués de Grimaldi.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco Díaz-Trechuelo y Laffón la sucesión en el título de Marqués de Villavelviestre.

  • Resolución de 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Aparisi y Luzón el reconocimiento del título carlista de Conde de Santa Eugenia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid